Shhh! Vamos a contarte un secreto.

Todos amamos los conciertos, nos emociona escuchar música en directo y vivir una actuación que será irrepetible. Pero hemos descubierto algo que hace que los conciertos sean aún más inolvidables, más especiales, más únicos. ¿Qué pasaría si te invitamos a un concierto en el que no sabes a qué artistas vas a escuchar ni en dónde tendrá lugar? 

El misterio. Ese ingrediente hace que toda la experiencia sea aún más emocionante. La intriga que te invade al no saber qué esperar es una sensación extasiante. Recibes la dirección en un mail con la dirección 24 horas antes con aire de oficina de  servicios secretos. Descubres al artista recién cuando se sube al escenario sin tener una pista ni de su estilo musical, ni de su voz, ni de su idioma… 

Tras 4 años organizando Conciertos secretos vino una pandemia global y tuvimos que parar (aunque sí montamos algunos conciertos en streaming para mantenernos entretenidos mientras hacíamos pan). Tras un año de parón pandémico, volvimos en junio y lo hicimos con un formato renovado aún más especial, más mágico y más secreto que antes. Fiel a la filosofía de nuestros conciertos, no podemos darte más información, pero sí podemos adelantarte que es una experiencia fantástica. Para aquellos que no están familiarizados con el formato de los secretos, hacemos un breve resumen:

/ Son conciertos íntimos. Unos pocos elegidos tienen el privilegio de presenciar el show. Nadie sabe muy bien lo que va a suceder y siempre puedes esperar algo inesperado.

/ Ubicaciones secretas. 24 horas antes del concierto recibes la ubicación, que siempre es cambiante y singular. De esos sitios a los que entras y dices «cómo mola».

/ Bandas secretas. Recién conoces los grupos que tocarán justo cuando se suben al escenario. Te encontrarás a artistas emergentes que hacen música propia.

/ Cada actuación dura una media hora, con un break en medio para comentar y beber.

Anterior
Anterior

Hard Rock Acoustic Sessions

Siguiente
Siguiente

Noches Mágicas Casa Batlló